jueves, 29 de noviembre de 2007

candelier comunista o socialista?

POR FERNANDO QUIROZ Pedro Candelier, candidato a la presidencia por el Partido Alianza Popular, confirmó anoche que inició una serie de conversaciones con dirigentes izquierdistas en procura de formar “un gran frente nacional” para frenar lo que denominó la partidocracia y la corrupción en el país.
Al ser entrevistado por HOY, el ex jefe de la Policía Nacional dijo que favorece que el “modelo” de gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez sea implementado en cada uno de los países pobres que se hunden cada día.
Sin embargo, argumentó que no ha sostenido contacto con Chávez y recordó que en el país constitucionalmente está prohibido que un partido o movimiento reciba ayuda de un gobierno de un país diferente.
Candelier dijo que ayer se reunió en la Plaza La Francesa con los dirigentes izquierdistas Manuel Salazar, del Partido Comunista del Trabajo, con Fidelio Despradel y Miguel Muñiz.
Recordó que en el acto de proclamación de su candidatura, el 28 de octubre pasado, llamó a los partidos emergentes a que se olvidaran de los intereses personales y grupales y se acercaran para formar un gran frente nacional.
Abogó por un gobierno más justo, con equidad y con verdadero corte de justicia social. “Hay que cambiar el liderazgo político que existe en el país, buscando un nuevo liderazgo”, manifestó.
ELOGIA CHÁVEZ para continuar leiendo entren a:http://hoy.com.do/article.aspx?id=133817


opinan que seria bueno que se implantara el socialismo en la sociedad dominicana?? analicenlo

No hay comentarios: