domingo, 2 de diciembre de 2007



Iguana PARK dominicana.

Iguana Park Dominicana es un parque de diversiones asociado a Amusements Of America, compañía establecida en los USA por más de 40 años y poseedora de un record Guinness como el parque de mayor movimiento en el territorio Norteamericano, manejado por los famosos Vivona Brothers, quienes aportarán su experiencia en el manejo de parques.



Iguana Park Dominicana está dirigida a toda la familia dominicana a partir del 07 de diciembre del 2007 en un terreno con más de 30,000 mts. Cuadrados, condición sin precedentes en el país. Esto conjugado de manera armoniosa con 27 máquinas de última generación, divididas en:



Kiddie Ride: para niños y niñas desde los 2 hasta los 12 años de edad;



Jóvenes y Teenegers: de 12 a 16 años;



Espectaculares: desde los 12 años y una altura superior a las 70 pulgadas de alto.



Esta experiencia, mezclada con música contagiosa de talentosos disc jockeys y una gran variedad de comidas, hacen de Iguana Park Dominicana una aventura sin igual.



NO HAGAS Filas! ¿Sabías que puedes comprar tus taquillas por adelantado en las oficinas Claro participantes? ¡Acércate a tu sucursal más cercana y busca tu taquilla en las sucursales de Torre Cristal, Bella Vista Mall, Kennedy, Megacentro y Acrópolis!



El costo de los tickets para disfrutar el más completo parque de diversiones en República Dominicana, varía dependiendo de la edad de nuestros invitados:


· Niños y niñas hasta 12 años de edad - RD$400.00
· Adultos - RD$600.00
Los niños menores de 2 años entran gratis




¿Por qué esperar si lo que queremos es divertirnos? El VIP Pass reduce tu tiempo de esperar para que disfrutes aún más de la experiencia de Iguana Park: más de 30 máquinas a tu disposición de forma express, sin hacer filas.



· Costo: RD$800.00




iguana park estara abierto desde el 7 de diciembre del 2007, en el siguiente horario:


Lunes a Jueves: de 6:00 p.m. a 11:30 p.m.




Viernes: de 5:00 p.m. a 11:30 p.m.



Sábados, domingos y días feriados: de 2:00 p.m. a 11:30 p.m.






el 24 de diciembre y 31 no estara abierto


imagenes de algunos de los juegos que disfrutaremos.

la sillita renovada:D

No hay comentarios: